ENVIOS

La fecha de envío de cada producto se especifica en la descripción del mismo, la cual puede ser a los 2 días hábiles después de acreditado el pago, hasta 45 días hábiles para los muebles que necesitan tiempo para su fabricación.

Por lo anterior, nuestro compromiso de entrega es de 5 a 11 días hábiles para los productos de entrega inmediata, a 60 días hábiles para los productos que son sobrepedido.

PAGO DEL ENVIO

Tu eres el responsable de cubrir el costo de envío especificado en cada producto. Hemos procurado las mejores paqueterias y tarifas para asegurarte en envío seguro y económico del producto que adquiriste.

GARANTIA

Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días naturales contra defectos de fabricación, contados a partir de que recibes el producto.

Variación en colores y cambios en el modelo no entran en la garantía.

METODOS DE PAGO.

Para tu total confianza ponemos a disposición diferentes formas de pago con protección al comprador

Paypal.

PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es seguro?
PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

¿Por qué PayPal?

  • Haga compras o envíe pagos con PayPal: es gratis.
  • Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

Mercado Pago.

Elige entre tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta recargable, efectivo con depósito en bancos, OXXO, 7eleven, transferencia bancaria o dinero recargado en tu cuenta de MercadoPago.

Usando MercadoPago tu compra siempre estara segura, se asegura tu dinero ante cualquier problema que se presente.