Nuevo Cama individual Lily Ver más grande

Cama individual Lily

10075

Nuevo producto

ESTILO FEMENINO: este juego de cama y cabecera de dama tiene líneas artísticas que agregarán encanto romántico a la habitación de su hija.

Más detalles

$ MXN 7,765.00

Más

ELECCIÓN DE CAMA ECONÓMICA: este elegante armazón de cama es una elección consciente del valor, ya que no requiere un cuadro de sprign o base. ¡Simplemente coloque su colchón encima y disfrute!
ALMACENAMIENTO BAJO LA CAMA: Almacene los contenedores o cestas debajo de esta cama para obtener una habitación ordenada y limpia. Es perfecto para mantener la ropa de temporada, zapatos o ropa de cama extra fuera de la vista.
GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS: South Shore se enorgullece de respaldar esta cama completa con cabecera con una garantía limitada exclusiva de 5 años. Compre con confianza sabiendo que su compra siempre está cubierta. 
INSTRUCCIONES DE FÁCIL MONTAJE: Todos los productos vienen con un documento de montaje claro que lo guiará a través de todos los pasos. Si tiene alguna pregunta durante el montaje, no dude en ponerse en contacto

 El marco de la cama tiene una capacidad máxima de peso de 250 lb, lo que lo hace ideal para el crecimiento de las habitaciones de los niños. Tenga en cuenta que el colchón y los accesorios no están incluidos.

Material
Compuesto de madera
Peso del producto ensamblado
105 libras
Dimensiones del producto ensamblado (L x W x H)
77.75 x 44.00 x 38.00 pulgadas